Con el anunció del inicio de las obras de construcción del estadio de béisbol “Mariano Rivera” y el Centro de Rendimiento de Béisbol, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, ha atraído, este 8 de febrero a cientos de personas que buscan una plaza de trabajo.
La obra, cuyo costo asciende a 39 millones 150 mil 220 dólares, es adelantada por la empresa Rigaservices. S.A. sobre 11 hectáreas, 7283.24 metros cuadrados.
Desde temprano, la fila de desempleados comenzó a formarse a las afueras del proyecto, en donde se espera al presidente Laurentino Cortizo, para la colocación de la primera piedra de esta obra.
La mayor parte de quienes esperan obtener un puesto de trabajo son residentes del corregimiento de Puerto Caimito, en donde se ejecuta el proyecto.
El Estadio de Béisbol Mariano Rivera, tendrá especificaciones de Major League Baseball con capacidad para 10 mil personas, ascensor, rampas, baños públicos, vestidores, kioscos, restaurantes con bar, palcos VIP y con terrazas, cabinas de transmisión.
Mientras que el Centro de Alto Rendimiento del Béisbol Nacional, contará con edificio de alojamientos, aulas de clases, comedor, gimnasio, área de audiovisual y de administración.